Buscar

25/09/2019 | De España anuncia 550.000 euros para mejora viaria en el Polígono del Pla de la Vallonga

25/09/2019 | De España anuncia 550.000 euros para mejora viaria en el Polígono del Pla de la Vallonga

La edil de Empleo y Presidenta Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Mari Carmen de España, se ha reunido con representantes de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Pla de la Vallonga, que preside Enrique Cortón.
Durante su visita, la edil ha visitado las instalaciones de la empresa Hidroten y ha anunciado que antes de finalizar el año estarán adjudicadas obras de mejora viaria, señalización horizontal y vertical, por cerca de 550.000 euros.
De España anunció que la inversión comprende tres actuaciones diferentes. La primera, que tiene previsto realizarse de forma inmediata, tiene como objetivo mejorar el firme de la calzada en la calle Bonanza y la Calle Alisios, así como la rotonda situada en la calle Mistral. Está previsto que esté finalizada antes del 31 de diciembre. La segunda actuación contempla obras por 450.000 euros con cargo a las llamadas inversiones financieramente sostenibles. Y la tercera consiste en la instalación de una gran pantalla de LED en la rotonda situada en la calle Mistral, salida principal del polígono hacia la ciudad de Alicante, en la que se facilitará información a los usuarios y trabajadores de esta área industrial, con una inversión de 20.000 euros.